Fotos De 7 Especies De Patos Silvestres Increíbles

Estas hermosas fotos de 7 especies de patos silvestres increíbles muestran la sorprendente diversidad de patos que se encuentran en todo el mundo.

De las 120 especies de patos que se encuentran en todo el mundo, hay un puñado que realmente se destacan con plumaje espectacular, picos de forma extraña o llamados únicos. Hemos reunido una selección de las 14 especies de patos que son mucho más inusuales  en el medio silvestre en el estanque del parque de la ciudad (aunque los ánades reales son patos preciosos también). No podemos dejar de mirar a estas especies!

  1. Pato Arlequín

Imagenes del pato arlequín

“Imagenes del pato arlequín”

Aunque normalmente pensamos en que los patos están en meandros tranquilos alrededor de estanques, existen algunas especies que viven sus vidas en muchas aguas más ásperas. El pato de mar precioso en la foto superior es uno de ellos. Encontrado a lo largo de arroyos rápidos y litorales rocosos, los machos de esta especie tienen un patrón de plumaje complejo. La especie tiene muchos nombres incluyendo pato pintado, ratón de mar,pato roca, pato buzo glaciar y de ojos blancos.

2. Pato Rey Eider

Fotos de patos Rey Eider

“Fotos de patos Rey Eider”

Hay pocas especies de patos con la cara más distintiva que los patos eiders. El botón amarillo prominente en la parte superior del pico de los patos rey eiders masculinos “es el origen de su nombre, ya que la perilla se asemeja a una corona. El rey eider es una especie del ártico, que cría en la tundra durante el verano y pasa los inviernos en el mar, bucea en profundidades de hasta 80 pies para alimentarse de crustáceos, moluscos y otras presas.

3. Pato de cola larga

Imagenes de patos de cola larga

“Imagenes de patos de cola larga”

El pato de cola larga tiene un plumaje de lujo de la cabeza a la cola extra-especial. Esta especie es uno de los patos de buceo más profundos, nadan tan lejos como 200 pies por debajo de la superficie del océano para alimentarse. De acuerdo con el Laboratorio de Ornitología de Cornell, la especie pasa más tiempo bajo el agua que en la superficie en comparación con otros patos buceadores.  “Cuando es forrajeo se sumerge tres a cuatro veces tanto más de lo que está encima del agua.” La larga cola es realmente dos plumas centrales de la cola  extra largas.

4. Fotos de patos mandarin

Fotos de patos mandarin

“Fotos de patos mandarin”

Esta especie de pato percha  es nativa de Asia del este, aunque ahora se puede encontrar en varias partes del mundo incluyendo Inglaterra, Irlanda y California, como individuos cautivos escaparon y crearon las poblaciones reproductoras silvestres. Los patos salvajes en Asia, sin embargo, enfrentan una disminución de la población debido a la tala y pérdida de hábitat. Afortunadamente para estos patos mandarines, a pesar del impresionante plumaje de los machos, no son buscados por los cazadores. Según la BBC, “los mandarines son una de las pocas , que no son cazadas para alimento – al parecer saben muy mal!”

5. Fotos del pollo de agua encapuchado

Fotos del pollo de agua encapuchado

“Fotos del pollo de agua encapuchado”

La extraordinaria cresta en este pequeño pato es el origen de su nombre. Tanto los machos como las hembras tienen crestas que pueden elevar en pantalla, pero sólo el macho tiene el color blanco y negro llamativo. Los machos levantan su cresta y llevar a cabo una maniobra de meneo de cabeza cuando se trata de impresionar a las hembras durante el cortejo. Estos pequeños patos pollo de agua encapuchado pueden encontrarse en estanques y en corrientes de buceo para peces, insectos e invertebrados.

6. Fotos del Pato Pachón

Fotos del Pato Pachón

 

“Fotos del Pato Pachón”

 

Esta especie  inusual de pato es llamado así por el flash de color rosa de punk rock en el lado de su cabeza, pero su característica más distintiva es realmente su pico. Según el Guardian, “el pico terminado en cuadro plano se ha desarrollado para la alimentación por filtración: el pico está bordeado con laminillas finas (surcos) que filtran plantas microscópicas y animales que componen la mayor parte de la dieta de esta especie. El pato pachón chico  puede verse a menudo con su pico sumergido en aguas cálidas y poco profundas y se alimenta a menudo dando vueltas de cabeza a cola, en parejas o grupos. Con un aspecto tan distintivo, esta especie australiana no es nunca confundida con otras especies.

7. Fotos del Pato Serreta Chica

Fotos del Pato Serreta Chica

“Fotos del Pato Serreta Chica”

La Serreta chica es otra especie de la serreta que se encuentra en Europa y Asia. Es inconfundible en su plumaje blanco y negro. Los patos serreta chica machos de esta especie son blanco con detalles en negro en las alas y pecho, manchas negras en los ojos “panda” y una raya negra a lo largo de la cresta en la parte superior de la cabeza. Se pueden encontrar anidando en la taiga de Europa y Asia, aprovechando las grietas de los árboles, como los agujeros de pájaros carpinteros, para criar a sus pequeños.

Si te gustó esta entrada con las fotos de 7 especies de patos silvestres increíbles, por favor dale LIKE y G+ para que asi pueda llegar a muchas mas personas que les gusten estas bellas aves como lo son los patos.

Estuvieron Buscando:

  • imagenes de especies de patos
  • imagenes de patos silvestres

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *