Imagenes De Pavos Reales Hermosos

El pavo real es un ave de tamaño mediano más estrechamente relacionados con el faisán. A diferencia de su primo faisán común que habita en las zonas del hemisferio norte, el pavo real se encuentra en el clima más cálido del Hemisferio Sur, el pavo real es más comúnmente encontrado en la India.

Hay tres tipos principales de pavo real, el pavo real africano de Congo, el pavo real de la India y el pavo real verde, todos los cuales se cree que se originó en Asia, pero hoy son encontrados en África y partes de Australia. Todas las tres especies diferentes de pavo real son conocidos por sus pavos reales masculinos elaborados y sin brillo, los pavos reales femeninos son más marrones (en comparación con los varones).

El pavo real macho es más conocido por sus enormes plumas de la cola que se abren en abanico detrás del pavo real y puede ser casi dos metros de longitud. Esta colorida exhibición del pavo real se cree que es utilizado tanto para fines de apareamiento como de defensa. El pavo real macho atrae a la hembra para aparearse por mostrar su gama de plumas elaboradas, y cuando el pavo real macho se siente amenazado,hará ventilador de la cola con el fin de hacerse ver más grande y por lo tanto tratar de intimidar a los depredadores que se acercan.

Imagenes bonitas de pavos reales

“Imagenes bonitas de pavos reales”

El pavo real es un ave omnívora y se alimenta de insectos, plantas, semillas y cabezas de las flores. También se ha sabido que los pavos reales comen pequeños mamíferos y reptiles con el fin de complementar su dieta, lo que asegura que están recibiendo los nutrientes adecuados. Los Pavos reales tienen una serie de depredadores naturales en la naturaleza que incluyen perros y gatos salvajes, mamíferos de tamaño medio, tales como mapaches e incluso tigres han sido conocidos por cazar pavos reales.

Los Pavos reales comúnmente llegan a cerca de 20 años de edad, aunque algunos individuos pavo real se ha sabido que han llegado a edades más avanzadas especialmente sobre aquellos individuos de pavo real que se encuentran en cautiverio. En general, las poblaciones de pavo real no están bajo gran amenaza, aunque el pavo real verde, aparece como vulnerable a la extinción debido principalmente a la caza y la pérdida de hábitat.

Imagen pavo real Verde

“Imagen pavo real Verde”

Los pavos reales masculinos se conocen como pavos reales y los pavos reales femeninos se conocen como pavas (de una manera similar a los pollos y faisanes). El macho pavo real  es por lo general alrededor de dos veces el tamaño de la pava hembra, y aún mayor cuando el pavo real macho está exhibiendo su plumaje (plumas). Cuando el pavo real macho no tiene su cola de plumas de colores brillantes y muy elaborados exhibidas, que arrastra tras de sí. Esto se conoce como una cola o un tren.

Durante la época de celo, el pavo real macho puede aparearse con hasta seis diferentes hembras pavas . La pava hembra pone entre 4 y 8 huevos de color marrón. La pava hembra incuba sus huevos al sentarse en ellos, y los polluelos de pavo real eclosionan después de un período de incubación de alrededor de un mes. El pavo real hembra, cuida y cría a sus polluelos de pavo real en su cuenta sin ninguna ayuda del pavo real macho.

Los pavos reales se encuentran más comúnmente en los desiertos y las sabanas secas. Los Pavos reales también se encuentran en los bosques y sitios de follaje denso especialmente durante la temporada de reproducción cuando los pavos reales femeninos están tratando de incubar sus huevos y criar a sus polluelos sin ningún tipo de depredadores, ya que no se desea ser detectarlos.

 Imagenes De Pavos Reales Hermosos

Bonita foto de un pavo real para fondo de pantalla

“Bonita foto de un pavo real para fondo de pantalla”

Fondo de pantalla de un pavo real

“Fondo de pantalla de un pavo real”

Foto de pavo real echado en el piso

“Foto de pavo real echado en el piso”

Fotos de aves pavo real

“Fotos de aves pavo real”

Fotos de pavos reales

“Fotos de pavos reales”

Fotos de un pavo real

“Fotos de un pavo real”

Hermosa foto de un pavo real blanco

“Hermosa foto de un pavo real blanco”

Imagen de la cabeza del pavo real

“Imagen de la cabeza del pavo real”

Imagen de un pavo real en pleno vuelo

“Imagen de un pavo real en pleno vuelo”

Imagen pavo real blanco

“Imagen pavo real blanco”

Imagen Pavo Real En vuelo

“Imagen Pavo Real En vuelo”

Imagen pavo real

“Imagen pavo real”

Imagenes de aves pavo real

“Imagenes de aves pavo real”

Imagenes De Pavos Reales Hermosos

“Imagenes De Pavos Reales Hermosos”

Imagenes de un pavo real

“Imagenes de un pavo real”

Imagenes hermosas de pavos Reales

“Imagenes de un pavo real”

Linda foto de un pavo real blanco

“Linda foto de un pavo real blanco”

ojos manchas cola pavo real

“Linda foto de un pavo real blanco”

Pavo real caminando en lindo paisaje

“Pavo real caminando en lindo paisaje”

Pavo real cola colorida

“Pavo real cola colorida”

Pavo real imagenes

“Pavo real imagenes”

Estuvieron Buscando:

  • imagenes de pavos reales
  • imagenes de pavorreales hermosos
  • ermosos pavoriales de todas las espesies
  • Google poque los pavorreales tienen plumas hermosas
  • imagenes de pavoreales brillantes
  • imagenes diferentes tipos de pavos
  • los pavos reales mas hermosos

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *