Imagenes Del Cóndor Andino

Disfruta de estas lindas imagenes del cóndor andino, un ave muy hermosa y fascinante. Conoce un poco sobre esta ave rapaz de los Andes.

El cóndor es un símbolo nacional de  Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Perú y es una de las mayores aves rapaces en el mundo, con un peso de hasta un 20 a 25 libras. Los adultos pueden alcanzar alturas de cuatro pies, con una envergadura de hasta 10 pies. Los machos suelen ser más grandes que las hembras. Los cóndores son en su mayoría de color negro con un collar blanco esponjoso alrededor de su cuello y manchas blancas a lo largo de sus alas. Estas aves tienen la cabeza de color rojo grisáceo calvas, y los machos tienen una protuberancia carnosa en la parte delantera de la cabeza llamada carúncula. Sus picos son grandes y enganchados, y tienen grandes patas con garras afiladas, lo que les permite desgarrar fácilmente sus comidas.

Imagenes del cóndor andino

“Imagenes del cóndor andino”

Hubo un tiempo en el que el cóndor andino se pudo encontrar a lo largo de toda la costa occidental de América del Sur, desde Venezuela hasta el extremo sur de la Patagonia. Este gran carroñero se puede ver que se eleva sobre los cañones de montaña y picos altos a lo largo de los Andes o a lo largo de la costa en la parte sur de su distribución. A menudo se eleva sobre las zonas de pastizales abiertos en su búsqueda de alimento. Pasan su tiempo en las altas montañas, desiertos, praderas de tierras bajas abiertas, a lo largo de las costas y en las regiones alpinas. A diferencia de muchas otras aves, el cóndor no construye nidos, pero pone sus huevos sólo una vez cada dos años entre las rocas o en cuevas o agujeros. Estos lugares suelen ser más difíciles para otros depredadores  alcanzar y ofrecen así a sus huevos y polluelos más seguridad.

Imagen de un cóndor andino para Fondo de Celular

“Imagen de un cóndor andino para Fondo de Celular”

Los cóndores son carroñeros y comen principalmente carroña o carne muerta o en descomposición. Su excelente visión les permite buscar la entrada de animales muertos o moribundos mientras se cierne alto en el cielo. Ellos usan sus afilados, picos y garras curvadas para eliminar la carne de las reses muertas o animales débiles.

El cóndor andino fue colocado en la lista de especies amenazadas en 1973 y está en peligro de extinción debido principalmente a la caza excesiva. Muchos agricultores disparan a estas aves porque creen erróneamente que los cóndores matan a su ganado. La intoxicación por plaguicidas a través de la cadena alimentaria también ha perjudicado a poblaciones. Gracias a los esfuerzos de repoblación de muchos zoológicos, el cóndor andino está finalmente empezando a hacer una reaparición.

Imagen de un cóndor de los Andes volando

“Imagen de un cóndor de los Andes volando”

Imagen del cóndor de los andes volando para usar como fondo del celular

“Imagen del cóndor de los andes volando para usar como fondo del celular”

Imagen de una pareja de condores de los andes

“Imagen de una pareja de condores de los andes”

Imagenes del cóndor andino en pareja

“Imagenes del cóndor andino en pareja”

Fotografias del cóndor andino volando

“Fotografias del cóndor andino volando”

Imagenes del cóndor andino Para Fondo De Pantalla

fotos bonitas del cóndor andino para facebook

“fotos bonitas del cóndor andino para facebook”

Fotos bonitas del cóndor andino

“Fotos bonitas del cóndor andino”

Fotos del cóndor andino para fondo de escritorio

“Fotos del cóndor andino para fondo de escritorio”

Imagenes del cóndor andino en vuelo

“Imagenes del cóndor andino en vuelo”

Imagenes del cóndor andino Para Fondo De Pantalla

“Imagenes del cóndor andino Para Fondo De Pantalla”

Imagenes para fondo de pantalla de un Cóndor volando

“Imagenes para fondo de pantalla de un Cóndor volando”

Estuvieron Buscando:

  • Imágenes Del Condor Andino
  • imagenes de condores
  • imagenes de condor
  • condor ave imágenes
  • imagenes de un condor
  • imagenes de condor de los andes
  • imagenes de condor ave

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *